tengo una oportunidad para hacerlo bien
Página 1 de 1.
tengo una oportunidad para hacerlo bien
Hola, me surgió la posibilidad de ir a Francia por una pasantía (a Saint Tropez) por 6 meses, quiero usar este tiempo para sacar mi ciudadanía italiana, presenté los papeles en el consulado italiano en Montevideo en 2011 y me dijeron que antes del 2018 no voy a tener noticias.
Me dijeron que los descendientes de italianos que vivan un par de meses en Italia pueden ser ciudadanos.
Mi plan es: mientras hago mi pasantía en Francia, pagar lo menos que pueda algún lugar en Italia, presentar la copia de los papeles que presente en el consulado y nada más... así que les pido si me pueden dar una mano para orientarme y ver si mi plan puede funcionar.
Desde ya muchas gracias!!
Sebastián Nóbile.
Me dijeron que los descendientes de italianos que vivan un par de meses en Italia pueden ser ciudadanos.
Mi plan es: mientras hago mi pasantía en Francia, pagar lo menos que pueda algún lugar en Italia, presentar la copia de los papeles que presente en el consulado y nada más... así que les pido si me pueden dar una mano para orientarme y ver si mi plan puede funcionar.
Desde ya muchas gracias!!
Sebastián Nóbile.
seba.nobile- Mensajes : 1
Página 1 de 1.