URUGUAYOS EN ITALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTARSE

+4
ALEJANDRO BLANCO
Ismael
sypagli
Admin
8 participantes

PRESENTARSE Empty PRESENTARSE

Mensaje  Admin Jue Jul 16, 2009 9:23 pm

Este es un lugar para presentarse al resto de la comunidad

Admin
Admin

https://uruguayosenitalia.forumattivo.com

PRESENTARSE Empty hola soy sylvia

Mensaje  sypagli Dom Jul 19, 2009 6:28 pm

soy de mdeo y vivo en milan
me gustaria entrar en contacto con uruguayos que vivan por estos parajes
algun integrante me puede ayudar como contactarme?
gracias mil!!!!

sypagli

PRESENTARSE Empty Ismael

Mensaje  Ismael Dom Jul 19, 2009 7:58 pm

Hola me llamo Ismael, solo saludarlos, bueno al momento parece que somos pocos, vivo en provincia de Bari, alguno me dice cuando entra en vigor el acuerdo para poder convertir el permiso de conducir? Saludos..... Very Happy

Ismael

PRESENTARSE Empty hola silvia

Mensaje  ALEJANDRO BLANCO Dom Jul 19, 2009 8:50 pm

Hola a todos, como ven soy nuevito aunque si hace mucho que estoy en Italia. la verdad es que uruguayos conozco pocos pero buenos como casi todos. Estoy en provincia de Pavia asi que , Silvia, somos vecinos. A quien le pueda interesar recuerdo que en este periodo se esta realizando el festival latinoamericano en el parking del forum de Assago (MI). Es mas, si alguno se prende nos podemos juntar en el stand del Uruguay a comer un chivito. nos van atratar de novela ya que el "capo" Marcelo, es como mi hermano y trabaje en el loca con el por nueve ediciones del festival. A ver charrùas....quien se anima a anotarse? vamos a darle un poco de vida a este forum. que alguno tire una fecha y nos juntamos teniendo en cuenta que termina el 17 de agosto. Por ahora los dejo pero quiero respuestas por si o por no y tambièn otras propuestas. JUNTEMONOS YORUGUAS!! Un abrazo grande. Ale cheers
ALEJANDRO BLANCO
ALEJANDRO BLANCO

PRESENTARSE Empty hola alejandro

Mensaje  sypagli Mar Jul 21, 2009 5:38 pm

bueno, parece que no soy la unica que conoce pocos o ni uruguayos, y por supu buenos
estoy de acuerdo, en agosto no tengo prob para juntarnos a comer un buen chivito en el festival, estuve el ano pasado y vi a la negra sosa....espectacular!!!! vale la pena ir
no tengo idea el programa de este ano, pero dejo a vuestro buen criterio y fijamos una fecha ta?

sypagli

PRESENTARSE Empty EN AGOSTO ENTONCES

Mensaje  ALEJANDRO BLANCO Mar Jul 21, 2009 7:36 pm

Esta noche voy al Festival asi que me fijo que dia seria bueno ir y despues lo publico para ponernos de acuerdo. Por mi parte las vacaciones ya las terminè el domingo asi que qualquier dia esta bien. Conviene evitar los conciertos especiales porque la entrada es carisima y a quien va con la familia no le conviene. Y ya somos dos...a ver si se agrega algun otro indio errante por las sierras...por ahora chau a todos y gracias Silvia por prenderte. Ale Cool
ALEJANDRO BLANCO
ALEJANDRO BLANCO

PRESENTARSE Empty hola

Mensaje  kndombe Vie Jul 24, 2009 8:13 pm

hola soy fabian vivo en milan , les cuento que estoy trabajamdo en roma con un taller de candombe que se formo porque en septiembre viene polly ferman y se hara un tema de candombe con una cuerda de tambores femenina, ahora estoy tratando de abrir un taller de candombe y murga en milan, les comento que casi al 100 % el 15 de agosto representaremos uruguay con una cuerda de tambores en el forum de assago en el stand de uruguay, con seguridad con alejandro nos conocemos visto que he llevado un par de veces los tambores al festival. asi que ya saben si se quieren arrimar bienvenidos y si quiren participar mejor por ahora somos unos 9 ò 10 tamborileros, pero hace falta gente para llevar banderas, bailar o lo que se animen bueno por mas informacion les dejo mi mail kndombe@hotmail.it un abrazo fabian

kndombe

PRESENTARSE Empty desde Como

Mensaje  German Dom Jul 26, 2009 4:14 pm

hola, a todos soy German y vivo en Como.

German

PRESENTARSE Empty CANDOMBE Y MURGA ME PRENDO YA!!

Mensaje  ALEJANDRO BLANCO Dom Jul 26, 2009 8:48 pm

Que noticiòn Fabian. Seguramente nos conocemos, ya que las dos veces que vino la cuerda yo estaba trabajando en la parrilla. El 15 voy seguro aunque si este anio por cuestiones de laburo no puedo estar todos los dias. Por favor teneme al tanto si se hace el taller de murga en Milan ya que me encantaria agregarme. Si conocès el ambiente, seguro te acordaras de mi padre el "loco" Ivan Bentancur platillero por cuarenta anios en todas las murgas que quieras, capaz que me quedò algo en la sangre no? Si todavia no la viste te recomiendo la pelicula "La Matinè" un documental sobre los murguistas mas viejos del carnaval como Polanco, "poroto" Misraji, "loco"Bentancur y un monton de monstruos mas dirijidos por el "pitufo" Lombardo. Un abrazo y nos estamos viendo el 15 de agosto fecha que propongo tambien a Silvia de Milano como habiamos quedado. Como decian los asaltantes "un saludo cordial". Ale. lol!
ALEJANDRO BLANCO
ALEJANDRO BLANCO

PRESENTARSE Empty a vos tambien German

Mensaje  ALEJANDRO BLANCO Dom Jul 26, 2009 8:53 pm

Por supuesto que la invitacion es tambien para el recien llegado German. Animate que Como no es tan lejos y el 15/8 venite a comer un chivito con los demàs charruas. Saludos. Ale bounce
ALEJANDRO BLANCO
ALEJANDRO BLANCO

PRESENTARSE Empty expo de 15/8

Mensaje  German Dom Jul 26, 2009 10:30 pm

el tema es que en esa fecha voy a estar en Turin. seguramente estare en Treviso en septiembre, (estuve en Firenze en junio)

German

PRESENTARSE Empty EEEEPAAAA!!!!

Mensaje  ALEJANDRO BLANCO Mar Jul 28, 2009 9:44 pm

German; viajas mas que el 4 a punta de rieles de que laburas piloto de alitalia?
ALEJANDRO BLANCO
ALEJANDRO BLANCO

PRESENTARSE Empty viajes

Mensaje  German Miér Jul 29, 2009 7:47 pm

Piloto no, pero maquinista de la FS taria bueno...ja ja Pasa que en esa fecha de agosto estoy de licencia y arranco a turin, (10 dias) Francia (5dias) y Barcelona (otros 5dias)

German

PRESENTARSE Empty NO IMPORTA

Mensaje  ALEJANDRO BLANCO Vie Jul 31, 2009 2:26 pm

No importa Germàn, en algùn lado nos encontraremos, aunque sea a tomar unos amargos. Por ahora, buen viaje.
Me gustarìa saber si la cuerda de tambores para el festival se confirma o no. Saludos. Ale. geek
ALEJANDRO BLANCO
ALEJANDRO BLANCO

PRESENTARSE Empty Hola!

Mensaje  jeremiebonjour Mar Dic 21, 2010 2:52 pm

Hola soy Jeremie, estoy ahora mismo en uruguay, vengo de vivir en españa y usa y por levantar vuelo hacia italia!
jeremiebonjour
jeremiebonjour

PRESENTARSE Empty Hola

Mensaje  nippur Vie Nov 14, 2014 2:29 pm

[quote="Admin"]Este es un lugar para presentarse al resto de la comunidad[/quote]

Hola,vivi 30 anos en Suiza,me jubilé y volvi al Uruguay,pero,2 veces por ano vuelvo a Europa,si puedo ayudar,escribanme ¨! hasta pronto Very Happy Very Happy

nippur

PRESENTARSE Empty Re: PRESENTARSE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado