PRESENTARSE
+4
ALEJANDRO BLANCO
Ismael
sypagli
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
hola soy sylvia
soy de mdeo y vivo en milan
me gustaria entrar en contacto con uruguayos que vivan por estos parajes
algun integrante me puede ayudar como contactarme?
gracias mil!!!!
me gustaria entrar en contacto con uruguayos que vivan por estos parajes
algun integrante me puede ayudar como contactarme?
gracias mil!!!!
sypagli- Mensajes : 2
Ismael
Hola me llamo Ismael, solo saludarlos, bueno al momento parece que somos pocos, vivo en provincia de Bari, alguno me dice cuando entra en vigor el acuerdo para poder convertir el permiso de conducir? Saludos.....
Ismael- Mensajes : 1
hola silvia
Hola a todos, como ven soy nuevito aunque si hace mucho que estoy en Italia. la verdad es que uruguayos conozco pocos pero buenos como casi todos. Estoy en provincia de Pavia asi que , Silvia, somos vecinos. A quien le pueda interesar recuerdo que en este periodo se esta realizando el festival latinoamericano en el parking del forum de Assago (MI). Es mas, si alguno se prende nos podemos juntar en el stand del Uruguay a comer un chivito. nos van atratar de novela ya que el "capo" Marcelo, es como mi hermano y trabaje en el loca con el por nueve ediciones del festival. A ver charrùas....quien se anima a anotarse? vamos a darle un poco de vida a este forum. que alguno tire una fecha y nos juntamos teniendo en cuenta que termina el 17 de agosto. Por ahora los dejo pero quiero respuestas por si o por no y tambièn otras propuestas. JUNTEMONOS YORUGUAS!! Un abrazo grande. Ale
ALEJANDRO BLANCO- Mensajes : 7
hola alejandro
bueno, parece que no soy la unica que conoce pocos o ni uruguayos, y por supu buenos
estoy de acuerdo, en agosto no tengo prob para juntarnos a comer un buen chivito en el festival, estuve el ano pasado y vi a la negra sosa....espectacular!!!! vale la pena ir
no tengo idea el programa de este ano, pero dejo a vuestro buen criterio y fijamos una fecha ta?
estoy de acuerdo, en agosto no tengo prob para juntarnos a comer un buen chivito en el festival, estuve el ano pasado y vi a la negra sosa....espectacular!!!! vale la pena ir
no tengo idea el programa de este ano, pero dejo a vuestro buen criterio y fijamos una fecha ta?
sypagli- Mensajes : 2
EN AGOSTO ENTONCES
Esta noche voy al Festival asi que me fijo que dia seria bueno ir y despues lo publico para ponernos de acuerdo. Por mi parte las vacaciones ya las terminè el domingo asi que qualquier dia esta bien. Conviene evitar los conciertos especiales porque la entrada es carisima y a quien va con la familia no le conviene. Y ya somos dos...a ver si se agrega algun otro indio errante por las sierras...por ahora chau a todos y gracias Silvia por prenderte. Ale
hola
hola soy fabian vivo en milan , les cuento que estoy trabajamdo en roma con un taller de candombe que se formo porque en septiembre viene polly ferman y se hara un tema de candombe con una cuerda de tambores femenina, ahora estoy tratando de abrir un taller de candombe y murga en milan, les comento que casi al 100 % el 15 de agosto representaremos uruguay con una cuerda de tambores en el forum de assago en el stand de uruguay, con seguridad con alejandro nos conocemos visto que he llevado un par de veces los tambores al festival. asi que ya saben si se quieren arrimar bienvenidos y si quiren participar mejor por ahora somos unos 9 ò 10 tamborileros, pero hace falta gente para llevar banderas, bailar o lo que se animen bueno por mas informacion les dejo mi mail kndombe@hotmail.it un abrazo fabian
kndombe- Mensajes : 5
desde Como
hola, a todos soy German y vivo en Como.
German- Mensajes : 5
CANDOMBE Y MURGA ME PRENDO YA!!
Que noticiòn Fabian. Seguramente nos conocemos, ya que las dos veces que vino la cuerda yo estaba trabajando en la parrilla. El 15 voy seguro aunque si este anio por cuestiones de laburo no puedo estar todos los dias. Por favor teneme al tanto si se hace el taller de murga en Milan ya que me encantaria agregarme. Si conocès el ambiente, seguro te acordaras de mi padre el "loco" Ivan Bentancur platillero por cuarenta anios en todas las murgas que quieras, capaz que me quedò algo en la sangre no? Si todavia no la viste te recomiendo la pelicula "La Matinè" un documental sobre los murguistas mas viejos del carnaval como Polanco, "poroto" Misraji, "loco"Bentancur y un monton de monstruos mas dirijidos por el "pitufo" Lombardo. Un abrazo y nos estamos viendo el 15 de agosto fecha que propongo tambien a Silvia de Milano como habiamos quedado. Como decian los asaltantes "un saludo cordial". Ale.
a vos tambien German
Por supuesto que la invitacion es tambien para el recien llegado German. Animate que Como no es tan lejos y el 15/8 venite a comer un chivito con los demàs charruas. Saludos. Ale
expo de 15/8
el tema es que en esa fecha voy a estar en Turin. seguramente estare en Treviso en septiembre, (estuve en Firenze en junio)
EEEEPAAAA!!!!
German; viajas mas que el 4 a punta de rieles de que laburas piloto de alitalia?
viajes
Piloto no, pero maquinista de la FS taria bueno...ja ja Pasa que en esa fecha de agosto estoy de licencia y arranco a turin, (10 dias) Francia (5dias) y Barcelona (otros 5dias)
NO IMPORTA
No importa Germàn, en algùn lado nos encontraremos, aunque sea a tomar unos amargos. Por ahora, buen viaje.
Me gustarìa saber si la cuerda de tambores para el festival se confirma o no. Saludos. Ale.
Me gustarìa saber si la cuerda de tambores para el festival se confirma o no. Saludos. Ale.
Hola!
Hola soy Jeremie, estoy ahora mismo en uruguay, vengo de vivir en españa y usa y por levantar vuelo hacia italia!
jeremiebonjour- Mensajes : 1
Hola
[quote="Admin"]Este es un lugar para presentarse al resto de la comunidad[/quote]
Hola,vivi 30 anos en Suiza,me jubilé y volvi al Uruguay,pero,2 veces por ano vuelvo a Europa,si puedo ayudar,escribanme ¨! hasta pronto
Hola,vivi 30 anos en Suiza,me jubilé y volvi al Uruguay,pero,2 veces por ano vuelvo a Europa,si puedo ayudar,escribanme ¨! hasta pronto
nippur- Mensajes : 1
Página 1 de 1.